"Es necesario que se pregunte para que yo siga vivo, por que yo soy tan sólo su memoria". HAROLDO CONTI. Los caminos, homenaje.




CHE...: Comentarios

Enviado por lilian (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 18:31

El mío empezó bien, muy bien diría y se fué arruinando cada vez con más insistencia hasta volverse un lunes de mierda inolvidablemente triste.

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 18:39

El mio comenzó re contra mal, sigue mal y creo que esta noche llega a su clímax. Creo que hoy voy a ver a Tinelli. Sin duda...

~~~

Enviado por anita (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 18:57

Hoy es el lunes...muy lunes... en que debemos dormirnos demasiado temprano para olvidar el dia... a la cucha!!! o tal vez, demasiado tarde para extenderlo de forma gratuita, con cafe, pastillas, una buena lectura, un hombre, una película, hasta que el sueño nos alcance.... Es una forma de sabernos vivos pucha...

~~~

Enviado por MScalona (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 19:42

Che, con Pauli no estamos de acuerdo, para nosotros es un LUNES PE-TA-CU-LAR... es más, parece VIERNES... laburamos a full, cuchamos Sabina, leemos Bolaño, atendemos justiciables y como noviecita de quince nos estamos preparando para el taller de las 20 hs... y después quizá alcancemos a escuchar algún temita de MIGOYA en El Cairo... tipo 22,30, si Dios quiere, y sino, también... buenas ondas, chicas... siempre nos falta algo o alguien, pero es hermoso vivir, traten de hacer foco en algo o alguién que SÍ tienen... en fin, nuestro cariño y amistad seguro, y la compañía, siempre....

~~~

Enviado por MScalona (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 19:43

es un comunicado de Pauli y mío... para la "Armada Brancaleone de los Corazones Rotos"...

~~~

Enviado por MScalona (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 19:45

Lo que me preocupa es lo de TINELLI, eso es grave, che... ¿no pensaste en matarte, Lore...?
¿Prozac... Santa Julia Tempranillo... ver otra vez LOS AMANTES DE POINT NEUF... o mejor, Los Excéntricos Tenembaum... o mejor, EL RESTAURANTE, con Daniel Auteuil...?

~~~

Enviado por cacho pestaña (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 19:51

yo me levante a las 11, leí lo diario, comí, me fui a la facultá y en el recreo tuve un encuentro del tercer tipo con una medialuna dulce de dudoso sabor. cuando volvía, me tente con un paquetito de brócoli de la verduleria de aca a la vuelta y le sumé un zuquini para añadirselo a unos fideos en mi cena de esta noche. como veran, mi vida es envidiable...

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 19:53

che... por qué no se van bien a la remismísima mierda con su alegria de los lunes???????????
Por qué voy a ver a Tinelli???? porque no se me ocurre otro hijo de re mil pu... al que le vaya tan bien haciendo boludeces!!!! por eso!! Y como hoy es un dia de recontra mierda voy a verlo, sentadita, sin decir una palabra.
Eso.

~~~

Enviado por MScalona (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 20:17

Si yo no fuera un chico tan fino, te diría otras cositas... pero mirá... te las digo en persona el viernes... que te adelanto, si seguís con ese ánimo, TAMBIÉN SERÁ LUNES...

~~~

Enviado por msanchez (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2006, 23:05

hay desarreglos hormonales compañero....creame que las mujeres a veces son complicadas....con lo interesante que es encontrarse vivo otro lunes más....

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Mayo, 2006, 0:34

Sanchez... no te contesto porque estoy muy entretenida viendo a Tinelli... boludo!

~~~

Enviado por Germán Minguei (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 11:23

Me remito a las palabras del poeta.
"Felicidad de saber que en la miseria de un día como todos brilló por un instante tu mirada."

~~~

Enviado por Omar Maya (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 12:42

Estimado Minguei: me ganó de mano en el comentario. elegí como aforismo a ese y le quería decir a esta cándida dama que no tiene que ser lunes para ser de mier...no me sale de mi pluma epitetos, "solo esperma crin y cornamenta".. hay que saber apreciar lo que nos ponen a nuestro alcance.Coincido en la visión cientifica de Sanchez sobre algunos días.

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 12:50

Yo estoy loca? Díganme? estoy leyendo mal? ¿Me está haciendo mal la sopa? Scalona, Bagnato, Maya y Sánchez optimistas? ¿Rescatan lo lindo de la vida? ¿Emulan a Alterio en Caballos Salvajes?
No... esto es mucho para mi... en serio... no jodan... me están por cagar el miércoles, en serio...

~~~

Enviado por pjavkin (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 13:02

bueno, bueno, bueno, no quisiera irritar más a nuestra reina, pero tampoco puedo mentir. Los lunes son difíciles las mañanas, anque siempre se puede adelantar el despertador, y apagarlo un par de veces, sobre todo en invierno. Un autoengaño siempre infalible. Y después debo admitir que también fue un buen lunes, sobre todo por su culminación con taller, bolaño y el cairo. Y para peor el martes fue bueno también y no me digan que este miércoles frío y neblinoso no invita a los mejores momentos y las peores intenciones. y por si no bastara, también cito al poeta y su asteroide: Nada tan grave como perderle el rastro a la tragedia.

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 13:13

Gracais, dr. Javkin... Lo que usted dijo era justo lo que yo necesitaba. Eso, una palmadita, una refregadita en la cara de lo bien que le va... muy bien... asi me gusta...

~~~

Enviado por Omar Maya (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 14:59

recien ahora es correcta su apreciación y uso del lenguaje; emulando a nuestro bien amado ex-concejal y/o consejero, remitome al asteriode " lo que eliges, te elige tambien.no pretendas ser una sola parte", cultivate de optimismo Lorrie.Porque esa agresión dialéctica y linguistica con términos soezes y vulgares ante la caballerosidad de nuestras apreciaciones.

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 16:01

si me tengo que llevar pro la frase del sr. Javkin: "Nada tan grave como perderle el rastro a la tragedia." Es justamente lo que estoy haciendo. Ustedes son los que quieren perderle el rastro a la tragedia. A veces tengo dias malos y me salen las malas palabras y como dice Fontanarrosa, no hay otras que pueda decir en esos momentos. Son necesarias.
No es lo mismo decir: che, que lunes desfavorable!!! que decir: che, que lunes de mierrrrrda. Con muchas r... claro.

~~~

Enviado por Omar Maya (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 17:08

Estimada Lorrie: emocionalmente se ve que está mal, no fisicamente, nada más dolería a nuestro ex candidato que lo cite con una frase del PRO, es del ARI todavía nuestro Pablo, además le aconsejaría entrar a la página del Sr. que vendrá a cultivarnos el día jueves, y verá como se pueden decir las mismas cosas sin perder estilo o elegancia. Influenciado estoy. A sus pies...

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 18:20

Conclusión: Ninguno de ustedes, malditos chimangos, tuvieron un mal lunes. Todos felices. Una cosa que el rengo ese vea todo rosa después de lo que le pasó, pero los demás, ese discursito de "pucha, que lindo es estar vivo"... es demasiado para mi. Gracias por el ánimo. Yo también estoy a vuestros pies, písenme.

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 18:43

Ah! me olvidé de decirte algo Maya: Donde anda Julia? cómo anda? cuando la vas a invitar a otra actividad en conjunto?
Le quiero enseñar todas las malas palabras que sé y algunas cositas pendientes que me quedaron para charlar con ella sobre la adolescencia y el amor a los adolescentes.

~~~

Enviado por Omar Maya (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 18:43

Concluidum est: nada mas decirle, dado sus características, que habrá querido decirnos sin un mango, malditos o canallas está bien, pero si decimos que es lindo estar vivos, es por que ya pasamos por esos días, y apreciamos los que la vida nos da, recuerde un Old Hit " mas todo pasa, todo pasara, y nada queda, nada quedará"...esas letras que a Ud. le fascinan.

~~~

Enviado por Omar Maya (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 18:45

trataré que a mi Lolita no le entre tu influenza, es una nenita.

~~~

Enviado por Germán Minguei (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 18:48

Estimada ex-monarca: sepa usted que será imposible para nosotros hacer abuso de su deseo. Por lo menos de ése deseo que usted expresa. En ese rumbo nostalgioso de su luminoso - pero breve - reinado, me animo a sugerirle que, o bien tome esa píldora o, por el contrario, la tome. Producida la ingesta, exprese otro deseo que será grata y prontamente cumplido por sus ex-súbditos. Solamente así verá usted lo bello de escribir "Recórcholis, que día aciago. Voto al chápiro verde"

~~~

Enviado por Germán Minguei (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 19:16

En el silencio de mi jardín, reflexiono. ¿No será que esta bella mujer está juntándose demasiado con sus compañeros de los viernes? ¿Será toda esta parodia un grito de auxilio? ¿No deberemos interceder por ella y llevarla a un clima propicio (léase jueves)?
Reflexiones...reflexiones...

~~~

Enviado por marta (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Junio, 2007, 14:40

omar eres un autentico garrulo desde hace años y aún te encuentro hoy por casualidad y me lo sigues pareciendo,
Que te vaya bonito, no creo que ni imagines quién puedo ser

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio
  
Autores
María Paula Cerdán, Francisco Kuba, Verónica Laurino, Marcelo Scalona, Caro Musa, Claudia Malkovic, Silvina Potenza, Marcela González García, Soledad Plasenzotti, Natalia Massei, Mónica M. González, Ariel Zappa, Cintia Sartorio, Cecilia Mohni, Silvia Estévez, Julia M. Sánchez, Matías Settimo, Marisol Baltare, Maximiliano Rendo, Matías Magliano, Andrea Parnisari, Roberto Sánchez, Alina Taborda, Nicolás Foppiani, Mayra Medina, Alfredo Cherara, María B. Irusta, Ale Rodenas, Laura Rossi, Germán Caporalini, Rosana Guardala Durán, Rosario Spina, Sergio Goldberg, Luisina Bourband, Alejandra Mazitelli, Tomás Doblas, Laura Berizzo, Florencia Manasseri, Beti Toni, Nahuel Conforti, Gabriela Ovando, Diana Sanguineti, Joaquín Yañez, Joaquín Pérez, Alvaro Botta, Verónica Huck, Florencia Portella, Valeria Gianfelici, Sofía Baravalle, Rubén Leva, Marcelo Castaños, Luis Astorga, Juan Pedro Rodenas, Esteban Landucci, Dora Suárez, Laura Cossovich, Alida Konekamp, Diego Magdalena, Franco Trivisonno, Gerardo Ortega, Roberto Elías, Facundo Martínez, Ariel Navetta, Graciela Gandini, Jimena Cardozo, Soledad Cerqueira, Juan Gentiletti, Sebastián Avaca, Emi Pérez, Adriana Bruniar, Mariano Boni, Flor Said, Elina Carnevali, Roxana Chacra, Lorena Udler, Nora Zacarías.-