"Es necesario que se pregunte para que yo siga vivo, por que yo soy tan sólo su memoria". HAROLDO CONTI. Los caminos, homenaje.




EL OCASO DE UNA DIVA: Comentarios

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 0:26

Estimada Srita Rover, las campanadas fatales que dieron anoche 1,45 hs. en el teléfono celular de LORENA, obraron en nuestras ilusiones como el fin del hechizo de Cenicienta, y nuestro carruaje volvió a convertirse en un cajón de hortalizas... ¿Quién ha engañado a quién en esta historia...? Yo no he podido salir de mi estupoor en toda la jornada... ¿cuál no sería mi cara de torturado anoche después de la decepción, que estando en LUNA, un muchacho se acercó a preguntarme si yo era Raúl Porchetto ? Analía y Tomás que estaban a mi lado, fueron testigos... ¿Cómo se sigue viviendo después de esto...? ¿Y si Vivi es la mujer legítima de Suar...? ¿Y si Lorena es Bobbit...? ¿Y si la Rover no es 4 x 4...? Creo que hoy lunes tampoco voy a levantarme de la cama...

~~~

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 0:42

de cualquier modo, y aún con mi corazón roto, mañana publicaré la proclama del club de fans, la que habíamos hecho para Lorena... quién sabe, quizá nos sirva para la próxima reina del blog... después de haber sido seducidos, engañados y humillados por LORENA, al tirar por la borda en un segundo, tanto discurso pseudo-femenista, pseudo-valiente, pseudo-libre... pseudo, al fin...

~~~

Enviado por msanchez (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 8:27

Aguado....Aguado???...mmmm...nop...me suena, pero no la ubico...

~~~

Enviado por Omarmay (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 10:14

no toleraré el mayor de los insultos que se me pueda hacer, compararme con esos no!!! tanta pasión, literatura, baboseadas, para que un celular, 15 segundos y se caiga una ilusión. Lorena en una conchuda.

~~~

Enviado por julia rover (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 10:51

Que feo, Don Maya... muy feo.. y el señor Sanchez??? Ni hablar!! Y el que se las tira de Raúl Porchetto??? No se debe acordar ni de la letra de "Noche y Dia".

~~~

Enviado por pjavkin (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 11:29

recuerdo una frase, creo que del negro enrique, campeón mundial y autor del pase a maradona en el segundo gol a los ingleses, "en este país sos gardel o vas a devoto". La triste aparición de esa seudo representante de la otrora reina, en un intento de aplicar el ataque como mejor defensa no hace más que confirmar la veracidad de nuestras sospechas acerca del llamado recibido el día sábado, ya domingo, en el hogar de mis padres. Por que no intentar con un "es una crisis que va", "estamos a medio terminar", "es una situación confusa", en lugar de agredir a sus fieles devotos, a punto de embarcarnos en una guerra fratricida para disputarla. no es el camino, lorena- julia, no es el camino.

~~~

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 11:39

Ya entendí para que era la letra de MATÁNDOME SUAVEMENTE CON TU CANCIÓN... era para eso... para matarnos cantándola hasta la madrugada, borrachos, perdidos, arrasados en lágrimas, en el muelle del CEC... y pensar que todo debía terminar con un picadito... los hombres somos unos pelotudos... y las minas, son todas iguales... ¿Por qué Lorena iba a ser distinta...? ¿No es mujer acaso...? ¿ O no...?

~~~

Enviado por JULIA ROVER (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 11:44

El ex concejal acaba de apuñalar a la diva, quien se encuentra agonizando, no sólo debido a su crisis matrimonial sino tambien a esas palabras duras como el yeso. Informaremos el dia y hora de su sepelio.
Se está muriendo, desnuda, con dos gotitas de perfume y con una sobredosis de anfetaminas.
Ustedes, hombres, la han lastimado y ya nada puede salvarla.
Pero igual, ha pedido que Scalona cuelgue el estatuto para terminar de derrumbarse y hacer más corta la agonia.

~~~

Enviado por julia rover (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 11:46

la señora le manda a decir a scalona que se vaya a la mierda. Pero que cuelgue el estatuto, por favor.

~~~

Enviado por Omarmay (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 12:03

la confusión de nuestro gurú con Porcheto (no por boludo), se debe a que quedó solo pateando en la vereda, cuando el pleito se definia en un picadito, pero a no estar la incentivación del premio mayor, ya no tenía sentido.

~~~

Enviado por msanchez (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 12:42

Julia:
Mire, si bien no nos conocemos, le pido que no se deje llevar por los comentarios de su jefa....la verdad es que somos un grupo de hombres sensibles que pusieron todo y han sido traicionados de forma artera...pero eso ya pasó, y estamos dispuestos a recomponer nuestra vida....digo, no lo tome a mal, pero el mejor remedio para unos corazones deshechos es conocer gente nueva....no sé, que le parece un cafecito...de onda...me la figuro una mujer inquietante....tal vez, hasta le consigamos un trabajo mucho mejor que el actual....

~~~

Enviado por Mercedes Raian (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 13:09

Hola, soy Mercedes Raian, me dicen Meg. Soy la nueva asistente personal de Lorena Aguado. La señorita Julia Rover ha muerto este mediodia intoxicada con ensalada rusa, luego de enviar un telegrama de renuncia a Lorena Aguado. Lamentamos darle esta noticia, Sr. Sánchez. Por si lo intenta conmigo, le cuento que soy lesbiana, estoy en pareja y con usted no me tomo ni el colectivo.

~~~

Enviado por Germán Minguei (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 13:35

Voy a repetir (de memoria), una frase que trasciende el vacío y se acuña ya en el mármol, bronce o cualquier otra sustancia contundente.

"Treinta y cinco comentarios tirados a la basura - Pablo Javkin"

El peso de la frase me exime de cualquier comentario y me impermeabiliza contra cualquier frase soez.

~~~

Enviado por Tu Admirador Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 13:57

...Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...

~~~

Enviado por Aniceto Espílberg (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 14:46

CONCURSO DE GUIONES DE CINE
Las productoras asociadas "El tropezón" y "New Queen of the Blog" convocan a un concurso de guiones para remakes, en base a tres propuestas. Alentados por el oportunismo, planean lucrar con "Una historia basada en la vida real". Podrán participar todos los miembros de los ex-clubes de fans y federaciones de Lorena Aguado.
Los títulos propuestos, a la fecha son los siguientes:
1) La llamada fatal (Dial M for a Murder, Hitchcock, 1954). Nuevo título propuesto: Puto celular, 1:45, versión it."Porco telefonino"
2) La caída (Der Untergang, Hirschbiegel, 2004). NTP: Desde el 11 A hasta el suelo, Adiós mi plata, Fue lindo mientras duró, Como calzón de p.....
3) Éste es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más.(Favio, 1966).NTP: El vertiginoso ascenso de LA, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y y unas pocas cosas más..., La increíble historia de la Cándida Lorena y su celular desalmado...

~~~

Enviado por Subcomandante Cuore Fedele (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 14:54

¿INSURGENCIA LORENISTA?
Los Servicios Secretos de Nomalumbré han detectado varios focos rebeldes que planifican el regreso al poder de Lorena Aguado, bajo el nombre de Julia Roberts I, Emperatriz de Las Pampas y el Mar Continental Argentino.
Los insurgentes responden a distintas vertientes ideológicas pero contarían con un Comité Central Confederado. ES DUDOSA la posición de los antiguos dirigentes, que niegan su participación en la revuelta pero alientan con fondos e ideas la Revolución Lorenista.
Hasta la fecha se han detectado los siguientes grupos rebeldes:
Te lo juro por Zitarrosa (orientales)
Lorenita Capitana (peronistas)
Ni se rompe ni se dobla (radicales)
Hasta la Lorena siempre (guevaristas)
No habrá ninguna igual en la República (ARI)
ConCoca (Evo Morales-Fernet Branca)
Una pega, la otra negocia (Asociación de Obreros del Amor)
La primera acción revolucionaria, si Scalona cuelga la foto de la nueva reina, sería colgarlo a él, justo de ahí, de la entrepierna...

~~~

Enviado por El Capitán Escarlata (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 15:08

Bzzzzztento basechuiiiiiiibajo ataque, repito, bajo ataquezzzzzzztropaschuuuuuvolucionarias que pretendenfgfgfgfgffffffffffdesde el este, con celularesffffffffiiiiiiiiiiirefuerzos, repito requerizzzzzzzzzzzooooooooffffffff

~~~

Enviado por LA- 31/CEREAL FORT (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 15:23

Al que tiene las patas de yeso déjenlo vivo. Repito. Al de patas de yeso dejarlo vivo, que primero tiene que confesar la receta de los hongos rellenos.Cambio y fuera.

~~~

Enviado por Subcomandante Amoroso Guerrero (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 15:24

COMUNICADO Nº 1
¡Que venga la reinita rubia! ¿Se anima? ¿Puede poner sobre la mesa lo mismo que LA LORENA? ¿Y sobre una silla? ¿Y en nuestros corazones, acaso será la misma alegría, la misma ilusión? Snifff...

Vuelva LORE, el Ejército Amoroso Nacional y Popular de los Corazones Rotos dará la vida cuando usted lo ordene.

Y de ser necesario negaremos, como Joaquín, el Santo Sacramento/en el mismo momento/en que ella nos los mande...

~~~

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 15:28

HACÍA MUCHO QUE NO ME REÍA así... qué hermoso... justo justo un blog de verano... puro mar...

~~~

Enviado por Monseñor Amador Eterno (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 15:31

LORENA: UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA

Como responsable máximo de la IGLESIA LORENISTA DEL BUEN AMOR, comunico que todos los obispos, sacerdotes, sacristanes, catequistas, dirigentes laicos y alcahuetes varios de nuestra institución deberán reportarse en el término de 24 horas en el foco rebelde más próximo a su domicilio, a fin de incorporarse a las tropas de la insurgencia.
A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO
LORENA, ALFA Y OMEGA DE NUESTRA IGLESIA
MUERTE A LOS HEREJES
VIVA LA SANTA FEDERACION (DE CLUBES DE FANS)

~~~

Enviado por Nicéforo Encamotáu (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 15:43

GAUCHOS ALZADOS
La Confederación de Entidades Gauchas "EL LAZO" (ya saben dónde termina siempre) ofrece a la conducción de la Resistencia Lorenista los servicios del batallón "Gaucho Antonio Alzamendi", equipado con una docena de cañas tacuara, cintas verdes (esperanza), spaghetti (enyenan la panza), y 400 discos de Camilo Sesto afilados en la amoladora para usarlos como proyectiles ninja contra los gringos colonialistas que intentan imponer una rubia teñidita en lugar de nuestra morocha autóctona y generosa como el suelo nacional...
No pasará, juira!!! Viva la Patria, Viva la Lorena!!!

~~~

Enviado por Srta. directora (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 16:44

Los alumnos del jardín escuela nro. 325 de Villa Ortuzar nos han enviado esta hermosa canción referida al motivo que nos ocupa


EL TELEFONO

Metida en su casita, con su gorra y delantal,

estaba doña Zorra ocupada en remendar;

pero su teléfono no deja de llamar

y corre al audífono para preguntar:

Bueno... Bueno... Bueno,

¿con quién quiere usted hablar?

No, aquí no es estanquillo

ni conozco a ese Pepillo

al que quiere usted llamar.

Bueno... Bueno... Bueno,

ya me empiezo yo a cansar.

Señor, está usted equivocado, aquí vive doña Zorra

y sus zorritos nada más.

~~~

Enviado por Renegaú Alza Do (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 17:01

debo aclarar que nuestra reina postulada es rubia natural, chasis 83, medidas acordes a nuestros bajos principios y atiende las 24 horas, por lo que la sublevación ante la devota del celular sigue en pie.además la ahora reina gusta de sabina, serrat, calamaro y eso a la indiada la alza mas, no como la música franelera esa de Fernando de Madariaga, camilo sesto y/o demas lastimosos interpretes.

~~~

Enviado por tomas (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 18:10

lore
ayer, hoy y siempre

~~~

Enviado por El Gauchito GIL (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 18:57

Boassso chupamedias, arribista, ventajero y sotreta.
¿Desde la retaguardia y a traición sale con un comentario de ese calibre?
Eso no es leal, estimado.
Uno remando contra la corriente, emprendiemdo revoluciones, haciendo la luchita y ahí está el chupamate rempujando la número cinco sin transpirar.
No hay respeto por la cultura del trabajo...

~~~

Enviado por Meg Raian (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 20:30

Tomás: saliste de capilla.

~~~

Enviado por Samurai en la selva (Desde el CCC) (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 20:43

LAS COSAS EN CLARO:

El joven Boasso fue instruido por el Comité Central Confederado para hacer una declaración en la superficie a favor de OUR GREAT LORENA.

Pero se pasó de bicho y se mandó una declaración placera (Plaza López/Santos Dumont/Parque Urquiza) medio clichera y gastadita pero que afloja bombachas.

Compañero Tomás, deberá hacerse la autocrítica, aceptar la limpieza de los baños del CCC durante un mes y llamarse a silencio. (Sepa que puede ganar sin decir palabra).

Lorena: Espero que usted sepa valorar este movimiento revolucionario y entienda que mientras los combatientes "make the knife" y lanzan proclamas revolucionarias el pibe no puede sacarse así.

Tranquila Reina, ya la con-tactaremos y le contaremos la estrategia global, por lo pronto la reinita no apareció... Hasta la Victoria Siempre!!!

Samurai en la selva-Secretario de Organización y Encuadramiento del MRL (Movimiento de la Resistencia Lorenista)

~~~

Enviado por tomasboasso (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 21:05

querìan revolucion?
ese comentario fue lo mas revolucionario que se me ocurrio...
la revolucion es instintiva y sin premeditar
limpiare todos lo baños que sean necesarios (menos el de la cancha de central...no me sometan a torturas) pero sigo siendo de la revolucion
(aunque la nueva reina no esta mal..¿se podra dividir el poder?¿o tal vez juntarlo?)

~~~

Enviado por Meg raian (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 21:12

Boasso: Volviste a estar en capilla.

~~~

Enviado por Lalu Sala Zaar (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 23:10

El pueblo unido jamás será vencido!! Y oléiii!! La revolución ha comenzado... Llenen sus cantimploras adoradores de la aventura y la guerra con su propia saliva... La guerra entre una morocha empedernida, quien es capaz de hacer lista negra... sin realizar antes el Test correpondiente... Y la q no se rinde fácil, menos por una llamada!!! Y piensan juzgarme porq embelleci mi cabellera con agua ox de 3 vol... pordio... El reinado se lleva por dentro... Qué hablan de medidas... Las únicas medidas son las que nazcan de ahora en adelante y de forma democrática junto a mi ejército de valientes...
Y oléiiii ... La Aguado dijo... "hola y adió..."

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2006, 23:17

MÁTENLA

~~~

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Enero, 2006, 1:21

... estoy redactando el estatuto de A.D.E.L.A, pero me lleva tiempo... unos quince minutos... como dijo Chet Baker... YO ME ENAMORO FÁCILMENTE, LO DIFÍCIL, ES EL OLVIDO...

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Enero, 2006, 1:32

Y YO TE ODIO FACILMENTE.

~~~

Enviado por Subcomandante Tirofijo (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Enero, 2006, 10:00

Scalona:

Tenés que bajar la foto de la reinita antes de viajar al reducto nazi (ah, por eso querías una reina rubia...), o te cortaremos las bolas entre Marcos Juarez y Tortugas.

Te lo avisamos: El foco de Tortugas no es nada lento y el de Marcos Juárez lo conduce Descarga (recientemente incorporado), imáginate que con ese nombre primero tiran y después preguntan.

Como dijo Vicentico: "Yo te avisé"

SUBCOMANDANTE TIROFIJO - RESPONSABLE DE LAS FORMACIONES ESPECIALES DE LA RESISTENCIA LORENISTA

~~~

Enviado por VRCHIC( vanguardia revolucionaria contra la histeria capitalista) (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Enero, 2006, 11:11

BASTA DE REIVINDICAR FIGURAS MONARQUICAS!
ABAJO EL CELULAR, INSTRUMENTO DE LA DOMINACION IMPERIALISTA!
UNIDAD DE LOS QUE LUCHAN CONTRA EL AMOR ALIENADO!
compañeros revolucionarios, los invitamos a abandonar las falsas contradicciones en las que se encuentran inmersos productos de la falta de claridad ideológica, y la lectura errónea de la historia. Vayamos al frente contra la ambiguedad, las propiedades privadas, las renuncias anticipadas, las falsas seducciones. Con la bandera de juana de arco, de rosa luxemburgo, de maria rosa gallo, de juana molina y tantas otras mujeres ejemplo de la consecuencia en la lucha por la igualdad de género y la revolución social. Constituir una vanguardia esclarecida es la tarea. Sin sectarismos, pero sin flaquezas a ello los convocamos.

~~~

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Enero, 2006, 14:38

llegando a la zona de DESCARGA, le dije a Matías que de allí venía un enorme escritor a honrar mi taller; en eso mismo, vemos que nos atacan con gomeras, una brigada de bichicomilones, muy parecidos (no eran ellos, claro...) a Bagnato, Jugolini y quizás Descarga, al menos tenía barba, y para mí, me enseñó mamá, todos los tipos que tienen barba, algun día terminarán en cana... les tiré la bolda de maní pelado que había comprado en HERNANDO, y ahí se quedaron los tres, tan pelotudos, tratando de pelar el maní pelado...

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Enero, 2006, 14:55

Scalona: Increíble. Cuando el tema estaba agotadísimo apareciste con una verdadera perla de humor. Me reí a carcajadas limpias. Creo que no habrá nada superador a esto último. Cerremos acá, que fue espectacular.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio
  
Autores
María Paula Cerdán, Francisco Kuba, Verónica Laurino, Marcelo Scalona, Caro Musa, Claudia Malkovic, Silvina Potenza, Marcela González García, Soledad Plasenzotti, Natalia Massei, Mónica M. González, Ariel Zappa, Cintia Sartorio, Cecilia Mohni, Silvia Estévez, Julia M. Sánchez, Matías Settimo, Marisol Baltare, Maximiliano Rendo, Matías Magliano, Andrea Parnisari, Roberto Sánchez, Alina Taborda, Nicolás Foppiani, Mayra Medina, Alfredo Cherara, María B. Irusta, Ale Rodenas, Laura Rossi, Germán Caporalini, Rosana Guardala Durán, Rosario Spina, Sergio Goldberg, Luisina Bourband, Alejandra Mazitelli, Tomás Doblas, Laura Berizzo, Florencia Manasseri, Beti Toni, Nahuel Conforti, Gabriela Ovando, Diana Sanguineti, Joaquín Yañez, Joaquín Pérez, Alvaro Botta, Verónica Huck, Florencia Portella, Valeria Gianfelici, Sofía Baravalle, Rubén Leva, Marcelo Castaños, Luis Astorga, Juan Pedro Rodenas, Esteban Landucci, Dora Suárez, Laura Cossovich, Alida Konekamp, Diego Magdalena, Franco Trivisonno, Gerardo Ortega, Roberto Elías, Facundo Martínez, Ariel Navetta, Graciela Gandini, Jimena Cardozo, Soledad Cerqueira, Juan Gentiletti, Sebastián Avaca, Emi Pérez, Adriana Bruniar, Mariano Boni, Flor Said, Elina Carnevali, Roxana Chacra, Lorena Udler, Nora Zacarías.-