"Es necesario que se pregunte para que yo siga vivo, por que yo soy tan sólo su memoria". HAROLDO CONTI. Los caminos, homenaje.




Todo menos un empate: Comentarios

Enviado por Ramón Quiroga (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2006, 15:05

Cuenten conmigo.

~~~

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2006, 15:18

... no sé cómo termine todo esto... pero yo le estoy preparando una cartita a Lorena, más o menos el Estatuto de nuestra entidad -mía- que será anunciado en el lanzamiento del club, que, por razones obvias, y para que entren todos los fanes, en Rosario, se puede hacer en un solo estadio... ¿hace falta aclarar cuál?

~~~

Enviado por Omarmay (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2006, 15:59

Perdón Marce que sea uruguayo ¿pero hay otro estadio en Rosario?. mi federación de admiradores le da carácter internacional, además de una cultura oriental, creo que corro con ventajas ante la escultural lorena, además hace dos días que estoy con el enjuage bucal permanente.al empate nunca jugamos ni abandonamos ningún desafío.

~~~

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2006, 16:20

esooooooo.... Omar, te quiero en mi equipo, o yo en el tuyo... los cagamos a patadas y abandonan... después, cuando quedemos los dos solos, te propongo un duelo a cuchillos... en la Parrillita Norte... es cerca...

~~~

Enviado por Omarmay (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2006, 16:42

lamento decirte que en la parrillita te cago a goleada dandote dos platos de ventaja, hasta con la cucharita del postre gano comodo. vos sabés que soy un rústco centrojás, paro todo.

~~~

Enviado por msanchez (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2006, 17:25

Hay personas que no se por que se preocupan tanto por lavarse los dientes si nunca tuvieron aliento, pero bue....Por suerte en la ciudad algunos estamos un poco más acostumbrados a ganar campeonatos y cosas importantes. En cuanto a estadio para el encuentro, lo unico que no me bancaría es uno hecho por Videla, pero por cuestiones ideologicas y no deportivas, por lo demas que sea en cualquier lado porque si algo me caracteriza es ser muy amplio.
A todo evento, El C.A.L.A., entidad decana de los clubs de fans de Lorena Aguado, está evaluando si los otros denominados clubs, federaciones, agrupaciones, etc., tienen la suficiente representatividad como para enfrentarlos. No estamos dispuestos a tirar por la borda el prestigio e imagen conseguido en éste tiempo, ante cualquier pelagatos arribista que quiera ganar fama a nuestra costa.

~~~

Enviado por Omarmay (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2006, 18:17

los dientes se los lavan los que no los tienen congelados, a menos que sea con un soplete, disculpe mi ignorancia pero quisiera saber si además de Central alguien mas en esta ciudad ganó algo importante, en la calle Mitre vi una copa que dice Confederación Sudamericana, cosa que no he visto en otro helado lugar. En cuanto con ese nombre de CALA, no esperaba otro cosa de la gente de base Marambio,no se vendran a jugar de tacos altos no!!!, no necesitamos sacachispas para estos rivales, no presentan ningún aval de bravura.les jugamos en cualquier cancha, piso, depto.bulo,telo.

~~~

Enviado por Alejandro Hugolini (Mr. President) (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2006, 19:15

Respecto a toda esta disputa, quiero recordarle una frase del filósofo oriental -no uruguayo- Bruce Lee: "LOS MEJORES NO NECESITAN COMPETIR".
La Lorena es nuestra, toda nuestra y nada más que nuestra. JA!
Alejandro (Bostero y presidente del CALA)

~~~

Enviado por msanchez (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2006, 21:05

Ah no Maya ud. se està excediendo....se la està buscando....si esto sigue asi se va a quedar con las piernas peor que Pablito....Y eso que si hay algo que detesto son las amenazas...

~~~

Enviado por pjavkin (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Enero, 2006, 11:34

me extraña que nuestro guía, tan ocupado en la recuperación de la vigil proponga como lugar otro predio usurpado a nuestra costa pública por la dictadura, en cuanto a su coequiper, estoy seguro que antes fue hincha de otro club, o peor que aún lo es, lo cual me exime de todo comentario

~~~

Enviado por Omarmay (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Enero, 2006, 18:55

lamento decirle al herido ex-concejal que solo soy hincha de equipos de prestigio internacional y títulos idem, a los demás les falta crecer para llegar a esa grandeza, y nunca se cambia de equipo, es como nacer de un sexo y querer ser de otro como se que ocurre en esta ciudad con alguna gente de la era del frío.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio
  
Autores
María Paula Cerdán, Francisco Kuba, Verónica Laurino, Marcelo Scalona, Caro Musa, Claudia Malkovic, Silvina Potenza, Marcela González García, Soledad Plasenzotti, Natalia Massei, Mónica M. González, Ariel Zappa, Cintia Sartorio, Cecilia Mohni, Silvia Estévez, Julia M. Sánchez, Matías Settimo, Marisol Baltare, Maximiliano Rendo, Matías Magliano, Andrea Parnisari, Roberto Sánchez, Alina Taborda, Nicolás Foppiani, Mayra Medina, Alfredo Cherara, María B. Irusta, Ale Rodenas, Laura Rossi, Germán Caporalini, Rosana Guardala Durán, Rosario Spina, Sergio Goldberg, Luisina Bourband, Alejandra Mazitelli, Tomás Doblas, Laura Berizzo, Florencia Manasseri, Beti Toni, Nahuel Conforti, Gabriela Ovando, Diana Sanguineti, Joaquín Yañez, Joaquín Pérez, Alvaro Botta, Verónica Huck, Florencia Portella, Valeria Gianfelici, Sofía Baravalle, Rubén Leva, Marcelo Castaños, Luis Astorga, Juan Pedro Rodenas, Esteban Landucci, Dora Suárez, Laura Cossovich, Alida Konekamp, Diego Magdalena, Franco Trivisonno, Gerardo Ortega, Roberto Elías, Facundo Martínez, Ariel Navetta, Graciela Gandini, Jimena Cardozo, Soledad Cerqueira, Juan Gentiletti, Sebastián Avaca, Emi Pérez, Adriana Bruniar, Mariano Boni, Flor Said, Elina Carnevali, Roxana Chacra, Lorena Udler, Nora Zacarías.-