"Es necesario que se pregunte para que yo siga vivo, por que yo soy tan sólo su memoria". HAROLDO CONTI. Los caminos, homenaje.




CORAZON PARTÍO: Comentarios

Enviado por si, soy yo, pero como no me peiné, la máquina no me reconoce.... (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 12:42

Hummmm....a ver...si es lo que yo supongo, ESE corazón no está partío (al menos por ahora).
El ruido que escuchaste es, efectivamente, de un corazón roto. Pero era OTRO.

~~~

Enviado por Gabi Gervasoni (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 12:47

Como una fiel servidora, me ofrezco a escribir un poema sobre ESE corazón roto... pero para inspirarme necesito datos... no estaba atenta, así que no advertí de dónde vino el sonido. Espero material.

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 12:48

Ah!! la mierd.... Como es eso??? Hubo otro corazón que se rompió y no es el que yo pienso??? Y del corazón que se rompió... se puede saber la naturaleza de la causa?? Acaso se rompió por otro corazón que quiere a otro corazón????
Ahora quiero datos.
Exijo una explicación!! decía Condorito.

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 12:49

Gabi, yo escuché un ruido que vino de una zona tropical... de otra provincia. En serio no lo escuchaste??? Aunque ahora bagnato me dice que es no hizo ruido.

~~~

Enviado por Gabi Gervasoni (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 12:54

Lore: para ser sincera no escuché nada, por eso no sé si fueron dos corazones, o fueron tres, o fue sólo uno. Tenemos que descubir cuántos y cuáles son, para rendirles nuestro homenaje: los corazones que valen son los que se hicieron bolsa alguna vez.

~~~

Enviado por El más peor de todos (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 12:54

¡Qué velocidad!¡Cómo son de chusmas!
No prometo nada, pero en la medida que se vayan produciendo novedades, tal vez haya alguna pista...pero ni sueñen que se conocerán las identidades de los protagonistas. Tal vez, se sepa el pecado. Jamás conocerán el pecador. O pecadora, para el caso...en fin.

~~~

Enviado por Gabi Gervasoni (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 12:59

Bagnato: necesito material para mi poema, así que contame qué pasó

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 13:00

Totalmente de acuerdo. Esos corazones partíos son los que valen la pena. Ahora... yo podría tirar nombres. Es más conozco la identidad de uno, que tal vez sea el que comenzó la cadena de corazones partidos. Viste las fichas de dominó??? Parece que es igualito. Digo... Tiro una teoría... "Uno se rompió por un corazón que estalló por otro distinto..." Una cosa así. estoy equivocada Carlos???
Decime si estoy equivocada.

~~~

Enviado por verónica (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 13:02

Yo no entiendo nada y muero de curiosidad. Besos

~~~

Enviado por El más peor de todos (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 13:36

Manga de curiosas. Para su desconsuelo, las dos historias no tienen contacto entre sí. Olviden el argumento A ama a B, pero B le confiesa a A su amor por C...y C ama a D. Resultado: A y B tienen el corazón destruído.
No.
No es lo que pasó. Dejen de mirar telenovelas.
Por ahora nada más.

~~~

Enviado por maripau (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 13:39

Coincido en que ESE corazón aun no esta roto, al menos no por esa ficha de domino amenazante... y que si hay otro que hizo ruido, pero es tan lindo el silencio en estos casos. Nunca voy a entender a los que hablan sin necesidad. ¿Será que no saben de corazones rotos?, que pena…

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 13:51

Epa, siempre belicosa esta Paula. A mi encanta hablar de corazones rotos. Incluso del mio, y puedo asegurar que se rompió de mil maneras.
No sabía que había que "saber" hablar de estas cosas, y tampoco de que se necesitaba "necesidad".
Y la verdad... sigo exigiendo que se me den más datos de todos los crash!! que se escucharon. Yo escuché uno. Y me alegro que no se haya roto del todo. Pero ese mismo corazón me pidió que hablara de ello en este blog. Y he cumplido.

~~~

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 14:17

No hay caso... hay que rendirse, la telenovela y el folletín son el género más EXISTOSO... y si no, fíjense, 13 comentarios a ningún texto... ¡No será más fácil encontrar al o los que no tengan el corazón roto...!

~~~

Enviado por El más peor de todos (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 14:36

Tranquilo, scalona, a lo mejor tenemos éxito con los comentarios a partir de la experiencia MIGRÉ...

~~~

Enviado por Lorena Aguado (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 15:01

Parece nomás, que al final, el ruido que se oyó, fue el de otra cosa...
Scalona, no te falta un vaso??????

~~~

Enviado por scalona (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 16:48

yo ni siquiera escuché el ruido... juro... un tiro que subí -la próxima vez podrían servirse SOLITOS...- me dijeron que se había roto un porrón. Porrón, corazón, riman... y a veces, lo que parece un corazón roto no es más que una curda y lo que parece amor, no es más que una calentura... el porrón roto quedó en el balde de hielo: quizá ahí terminó todo.
También es posible que la chica le dijera que no, porque sabe -cosa que él no- que son hermanos, hijos adúlteros de distinta mamá y papá, pero ambos de un Obispo, pero no el mismo aunque sí de la misma diócesis. Y resulta que si garchan después no van a poder comulgar, y el hijo que tengan, nacerá con un pito en lugar de nariz... lo cual sería más sencillo para poner dentro del balde de hielo... eso sí...

~~~

Enviado por analialardone (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Noviembre, 2005, 18:38

Por favor, quiero datos contundentes... intentare escribir mi primer novela sobre esta historia de (des)amor... Pero al estar ausente se me hace mucho mas dificil!!!!!! No lo creen!! Si, soy chusma... ja

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio
  
Autores
María Paula Cerdán, Francisco Kuba, Verónica Laurino, Marcelo Scalona, Caro Musa, Claudia Malkovic, Silvina Potenza, Marcela González García, Soledad Plasenzotti, Natalia Massei, Mónica M. González, Ariel Zappa, Cintia Sartorio, Cecilia Mohni, Silvia Estévez, Julia M. Sánchez, Matías Settimo, Marisol Baltare, Maximiliano Rendo, Matías Magliano, Andrea Parnisari, Roberto Sánchez, Alina Taborda, Nicolás Foppiani, Mayra Medina, Alfredo Cherara, María B. Irusta, Ale Rodenas, Laura Rossi, Germán Caporalini, Rosana Guardala Durán, Rosario Spina, Sergio Goldberg, Luisina Bourband, Alejandra Mazitelli, Tomás Doblas, Laura Berizzo, Florencia Manasseri, Beti Toni, Nahuel Conforti, Gabriela Ovando, Diana Sanguineti, Joaquín Yañez, Joaquín Pérez, Alvaro Botta, Verónica Huck, Florencia Portella, Valeria Gianfelici, Sofía Baravalle, Rubén Leva, Marcelo Castaños, Luis Astorga, Juan Pedro Rodenas, Esteban Landucci, Dora Suárez, Laura Cossovich, Alida Konekamp, Diego Magdalena, Franco Trivisonno, Gerardo Ortega, Roberto Elías, Facundo Martínez, Ariel Navetta, Graciela Gandini, Jimena Cardozo, Soledad Cerqueira, Juan Gentiletti, Sebastián Avaca, Emi Pérez, Adriana Bruniar, Mariano Boni, Flor Said, Elina Carnevali, Roxana Chacra, Lorena Udler, Nora Zacarías.-