"Es necesario que se pregunte para que yo siga vivo, por que yo soy tan sólo su memoria". HAROLDO CONTI. Los caminos, homenaje.




Un cuento.

Publicado en General el 21 de Octubre, 2009, 12:51 por Felicitas Maini

LENGUAJES 

                         

                            

Hacía un rato que esperaba. Me concentré en el vodka, revolví los hielos con el dedo. Estaba otra vez en mi centro. Había encontrado el modo de no ser yo, de jugar en silencio el juego que más me gusta.

Lo vi entrar. Algo en su forma de caminar, como escapando de la calle, me hizo elegirlo. Se acodó en la barra y le sirvieron un gin, lo conocían.

Me acerqué. Lo toqué en la mano y se dio vuelta. Lo miré. Buenos ojos, verdosos, alejados. Le dije de una y sin respirar:

-No me importa tu nombre. No quiero saber quién sos ni que hacés. Quiero coger. Tener sexo.

Si hablaba mucho, o venía con algo del  repetido y aburrido discurso de hombre en la conquista, me iba.

 Pero no. Me miró. Supo que andaba sola, sin esperar, igual que él.

 Después de todo estamos en los días de la muerte de los relatos. No hay grandes historias ni finales perfectos, nada más que momentos, únicos, pasajeros.

 -Estás segura?

Asentí levemente.

-Nada raro?  preguntó.

-Nada…..sólo sexo, puro, descerebrado. Todo lo que nos guste. Sin hablar, ni explicar;  nada que contamine el juego. Ahora, hoy, ponerlo todo, sin compromiso ni segunda vuelta. Nada más.

Me escuchó sin sorprenderse. "Es inteligente" pensé.

-Vamos a tu casa?

-No, a la tuya tampoco.

-Vale la de un amigo?

-Vale.

Lo sigo en mi auto. A pocos minutos se baja delante de una casa inglesa, con galería. Detrás se adivina un jardín añoso, sobre la doble agua del techo  asoman castaños, inmensos y oscuros.

Entra por un gran living, va hacia una habitación y aparece una luz que me guía. Dudo un instante en la puerta, brevemente.  

Y lo oigo. Una mano en mi pelo. Y lo huelo detrás mío.

Y vuelvo a olerlo como sabiendo que la fidelidad queda guardada en el olor único del primer hombre, que en verdad este no es el primero, pero después de tantos  me encuentra virgen en esta ignorancia, sentimiento infantil, casi olvidado, peligroso. Y me asusto. Quiero irme, pero la calentura me ata los pies, me clava en el piso.

Y la mano está en mi cuello.

No es más alto que yo.  Es moreno, como bruñido. Me mira a mí que no lo miro. Es intenso, desconocido. Se acerca más y me toca…pero no, sólo me desnuda, lentamente, sabe que me gusta.

Busco la cama, cierro los ojos, prefiero sentirlo. Si lo miro y me perdono, mis manos dejan de ser el lenguaje. Y me da vuelta y me tiene entre sus piernas y viene hacia abajo por mi espalda.

Y me hace sentir en la piel todo el sexo erecto, ansioso, buscando. Siento su aliento en mi nuca y ríe, en silencio pero ríe. Y susurra algo que no entiendo porqué ya nos enfrentamos, lo envuelvo en mis piernas y lo toco, me toca, lo recorro, lo acabo y lo veo sobre mí pero lo pierdo porque me voy, me concentro en cada segundo de cada orgasmo y me alejo de los rumores. Recupero los sentidos. Estamos juntos: una mujer que goza y un hombre que la busca, hambriento. Hasta que descansa y se echa cerca de mí. Está agitado, respira fuerte, pone en mi cadera una mano despareja que me calma.

 Pero no quiero calmarme.

 Me tiendo sobre él y lo provoco, lo empujo. Otra vez. Se que sonríe, lo tengo en mi cuello. Lo sigo, hago lo que me pide y esta sumisión lo excita,  inventa,  crea, la pasión perfecta, cerrada en un juego dañino y amoroso.

Termino y me voy. Sin mirarlo salgo de la habitación.

 Encuentro un vino y copas en la cocina. Me siento en la galería, estoy mojada y el viento me da frío. Dejo de pensar, me concentro en el deseo mirando mis pies, blancos y relajados.

Vuelvo y lo miro. No se para qué, se ha tatuado en mi piel.  Sin abrir los ojos me pide que me quede. No sé si quiero. Me voy callada.

Ya en el auto miro el numero de la casa, 1618, la medida de la perfección universal. Casualidad.

  
Autores
María Paula Cerdán, Francisco Kuba, Verónica Laurino, Marcelo Scalona, Caro Musa, Claudia Malkovic, Silvina Potenza, Marcela González García, Soledad Plasenzotti, Natalia Massei, Mónica M. González, Ariel Zappa, Cintia Sartorio, Cecilia Mohni, Silvia Estévez, Julia M. Sánchez, Matías Settimo, Marisol Baltare, Maximiliano Rendo, Matías Magliano, Andrea Parnisari, Roberto Sánchez, Alina Taborda, Nicolás Foppiani, Mayra Medina, Alfredo Cherara, María B. Irusta, Ale Rodenas, Laura Rossi, Germán Caporalini, Rosana Guardala Durán, Rosario Spina, Sergio Goldberg, Luisina Bourband, Alejandra Mazitelli, Tomás Doblas, Laura Berizzo, Florencia Manasseri, Beti Toni, Nahuel Conforti, Gabriela Ovando, Diana Sanguineti, Joaquín Yañez, Joaquín Pérez, Alvaro Botta, Verónica Huck, Florencia Portella, Valeria Gianfelici, Sofía Baravalle, Rubén Leva, Marcelo Castaños, Luis Astorga, Juan Pedro Rodenas, Esteban Landucci, Dora Suárez, Laura Cossovich, Alida Konekamp, Diego Magdalena, Franco Trivisonno, Gerardo Ortega, Roberto Elías, Facundo Martínez, Ariel Navetta, Graciela Gandini, Jimena Cardozo, Soledad Cerqueira, Juan Gentiletti, Sebastián Avaca, Emi Pérez, Adriana Bruniar, Mariano Boni, Flor Said, Elina Carnevali, Roxana Chacra, Lorena Udler, Nora Zacarías.-