"Es necesario que se pregunte para que yo siga vivo, por que yo soy tan sólo su memoria". HAROLDO CONTI. Los caminos, homenaje.




Las hembras no son todas iguales

Publicado en Pavadas hechas texto, el 9 de Abril, 2008, 12:23 por Saty

En el género animal, la "hembra" sería la que presenta órganos sexuales femeninos, si bien muchos diccionarios se empeñan en decir que una "hembra" es "una pieza con un hueco o agujero por donde otra se introduce y encaja".

Ahora bien, remitiéndonos a esta última definición, no se especifica en ninguno de los casos, en el supuesto de una "hembra humana", si ese hueco que se menciona, está en la parte superior de su cuerpo o en la inferior. Suponiendo que estuviese en la superior, podríamos deducir que el agujero podría llegar a ser su cerebro y lo que se introduce, un cúmulo de conocimientos. Tendríamos aquí la denominada "hembra inteligente o culta".

De todas maneras los cerebros de estas "hembras" no son todos iguales, como así tampoco el resto de su anatomía. Los agujeros o huecos que poseen cada una de ellas en su parte inferior, tampoco presentan idénticas características. Las hay las que tienen agujeros grandes, el vulgo las denomina "hembras argolludas" y las que los tienen pequeños, que podríamos llamar "hembras estrechas".

Bueno, en realidad este tema de los huecos inferiores no es muy pertinente en este momento. Nos interesa más el tema de los agujeros superiores, aquellos por los que las "hembras" absorben y maman la cultura, lo que las distingue de las otras "hembras animales". Como anteriormente dijimos, tampoco acá, son todas iguales. Algunas son románticas, otras se rajan con el vecino de enfrente dejando al marido y los hijos, están las liberadas que consumen droga y se entregan a todos los placeres prohibidos y aquellas reprimidas que se la pasan hablando de los que no harían pero que mueren por hacerlo. Están las que se visten todas de negro y las que mueren por los colores flúo, las de pelo cortito y las platinadas.  Por ende, están las que gustan de la literatura y las que no. Y si hurgamos un poquito más, dentro de aquellas que se entregan en los brazos de los libros, las hay devotas por los textos costumbristas, los paródicos, por los introversiales, por los clásicos, por la mezcla de ellos, etc, etc, etc. Por eso resulta totalmente inexplicable la actitud del profe en su comentario discriminatorio: "hembras abstenerse".

  
Autores
María Paula Cerdán, Francisco Kuba, Verónica Laurino, Marcelo Scalona, Caro Musa, Claudia Malkovic, Silvina Potenza, Marcela González García, Soledad Plasenzotti, Natalia Massei, Mónica M. González, Ariel Zappa, Cintia Sartorio, Cecilia Mohni, Silvia Estévez, Julia M. Sánchez, Matías Settimo, Marisol Baltare, Maximiliano Rendo, Matías Magliano, Andrea Parnisari, Roberto Sánchez, Alina Taborda, Nicolás Foppiani, Mayra Medina, Alfredo Cherara, María B. Irusta, Ale Rodenas, Laura Rossi, Germán Caporalini, Rosana Guardala Durán, Rosario Spina, Sergio Goldberg, Luisina Bourband, Alejandra Mazitelli, Tomás Doblas, Laura Berizzo, Florencia Manasseri, Beti Toni, Nahuel Conforti, Gabriela Ovando, Diana Sanguineti, Joaquín Yañez, Joaquín Pérez, Alvaro Botta, Verónica Huck, Florencia Portella, Valeria Gianfelici, Sofía Baravalle, Rubén Leva, Marcelo Castaños, Luis Astorga, Juan Pedro Rodenas, Esteban Landucci, Dora Suárez, Laura Cossovich, Alida Konekamp, Diego Magdalena, Franco Trivisonno, Gerardo Ortega, Roberto Elías, Facundo Martínez, Ariel Navetta, Graciela Gandini, Jimena Cardozo, Soledad Cerqueira, Juan Gentiletti, Sebastián Avaca, Emi Pérez, Adriana Bruniar, Mariano Boni, Flor Said, Elina Carnevali, Roxana Chacra, Lorena Udler, Nora Zacarías.-