"Es necesario que se pregunte para que yo siga vivo, por que yo soy tan sólo su memoria". HAROLDO CONTI. Los caminos, homenaje.




madres, eran las de antes...

Publicado en Aguafuerte el 8 de Febrero, 2007, 15:04 por MScalona

13:24 | Una mujer dejó a su hijo de dos años encerrado en un auto

y se fue a un bar con amigas

Ocurrió anoche en la ciudad de Rosario. El niño fue encontrado por un cuidacoches y retirado del vehículo por una joven que estaba en el lugar. La madre fue hallada por la Policía y trasladada a una comisaría junto a su hijo. Luego de declarar pudo regresar a su domicilio.
Una mujer dejó a su hijo de dos años encerrado en su auto mientras se encontraba con amigas en un bar de Rosario, lo que generó revuelo entre las personas que pasaban por el lugar.
El hecho ocurrió a las 22.30 de anoche, cuando un cuidacoches halló a un chico llorando dentro de un vehículo estacionado en la calle Carrasco al 2.100, frente al un balneario de esa ciudad.
En ese momento, dio avisó a un vigilador privado de la zona que se comunicó con la Policía, mientras gran cantidad de gente comenzaba a concentrarse alrededor del vehículo intentando calmar al pequeño.
Mientras efectivos de la policía buscaban a la madre en los comercios de la zona, una joven logró sacar al chico del auto. Finalmente la mujer, de 30 años, fue hallada y trasladada a la comisaría 10ª de esa ciudad junto a su hijo.

Fuentes policiales informaron que, una vez en la seccional, la mujer aseguró que se había ido un momento a tomar algo con unas amigas en un bar cercano y al regresar, como vio gran cantidad de gente indignada alrededor de su automóvil, temió que la agredieran y decidió esperar para acercarse.

Luego de su declaración, el Juzgado Correccional Octava, dispuso que la mujer y su hijo regresaran a su casa.

WWW.CLARÍN.COM

  
Autores
María Paula Cerdán, Francisco Kuba, Verónica Laurino, Marcelo Scalona, Caro Musa, Claudia Malkovic, Silvina Potenza, Marcela González García, Soledad Plasenzotti, Natalia Massei, Mónica M. González, Ariel Zappa, Cintia Sartorio, Cecilia Mohni, Silvia Estévez, Julia M. Sánchez, Matías Settimo, Marisol Baltare, Maximiliano Rendo, Matías Magliano, Andrea Parnisari, Roberto Sánchez, Alina Taborda, Nicolás Foppiani, Mayra Medina, Alfredo Cherara, María B. Irusta, Ale Rodenas, Laura Rossi, Germán Caporalini, Rosana Guardala Durán, Rosario Spina, Sergio Goldberg, Luisina Bourband, Alejandra Mazitelli, Tomás Doblas, Laura Berizzo, Florencia Manasseri, Beti Toni, Nahuel Conforti, Gabriela Ovando, Diana Sanguineti, Joaquín Yañez, Joaquín Pérez, Alvaro Botta, Verónica Huck, Florencia Portella, Valeria Gianfelici, Sofía Baravalle, Rubén Leva, Marcelo Castaños, Luis Astorga, Juan Pedro Rodenas, Esteban Landucci, Dora Suárez, Laura Cossovich, Alida Konekamp, Diego Magdalena, Franco Trivisonno, Gerardo Ortega, Roberto Elías, Facundo Martínez, Ariel Navetta, Graciela Gandini, Jimena Cardozo, Soledad Cerqueira, Juan Gentiletti, Sebastián Avaca, Emi Pérez, Adriana Bruniar, Mariano Boni, Flor Said, Elina Carnevali, Roxana Chacra, Lorena Udler, Nora Zacarías.-