DEL OTRO LADO
Publicado en Parodias el 9 de Mayo, 2006, 15:29 por Omarmay
-Te conseguí algo para vos, tenés que dejar de buscar princesitas y mirá como está esta mujer- me decía Ariel Arnaldo con todo entusiasmo-ahora te paso el mail y llamala para salir. -Pará un poco-le digo- bajá un par de cambios. Dejame elegir a mi por lo menos, no me pongas en compromiso con alguien que ni vos conocés. Y dejate de joder todo el día en esos club de solos y solas por internet. -Te mando la foto, es una barbaridad,-insistía Ariel Arnaldo- ya le pasé tu correo y le dije que la pasabas a buscar esta noche. -Pero yo no te dije que quería salir esta noche. Además-ya me estaba poniendo nervioso-no estoy en liquidación en alguna mesa de saldo y retazos. Parece mentira, esto que los amigos te presenten o te busquen alguien por que estás solo. Pero la curiosidad puede más , me fijo en el mail y veo una morocha delgada con unos ojos verdes impresionante, me pasa un perfil infartante y el número del celular para que la llame. Cuando llamo, del otro lado de la línea me atiende una voz sensual y grave, tipo Adriana Varela y ahí nomás el lobo en cautiverio pierde el control y la invito a cenar,- que la pase a buscar a eso de las diez-, me responde. -¿Qué auto tenés? -me interroga interesadamente- . -No tengo auto. Tengo una Express. -¿Y eso que és?- Me dice con asco. -Un utilitario blanco, como las de reparto- le digo medio molesto-. Llego a eso de las diez y cinco para no demostrar desesperación, toco el portero eléctrico y me dice que ya viene. La espero en la vereda junto a la Express , para presentarme caballerosamente y abrirle la puerta (la primera vez siempre lo hago), y me quedo recostado al capot. En eso llegan cuatro o cinco pibes y pibas y se empiezan a pelear entre ellos, yo al principio conciliador- Pibes no se peleen –( va a venir la mina y estos en pleno quilombo)-, después,- porque no van a la plaza López y arreglan allí sus cosas-, y al final entre medio de la rosca separando a los chicos para que las pibas no los amasijaran. En eso, una señora encorvada, con un gamulán puesto, me toca y me dice :
Yo la quedo mirando azorado, la vieja hijaderemilputas me mandó una foto de la década del 70 cuando iría, con ese gamulan seguramente, a los asaltos. -Vamos a cenar –me dice con toda su sonrisa-pero primero pasemos por una farmacia. No creo que vaya a comprar anticonceptivos, pienso ironicamente, hace tiempo que está retirada, pero igual le pregunto para no ser descortés, si era urgente. -Si –me responde- si no tengo alplax no puedo dormir.Me muero si no los tengo. Y porque no se terminaron ayer, pienso mientras la espero, pensando si irme y dejarla plantada o darle todos los alplax juntos a Ariel Arnaldo . -Comemos algo rápido por acá ,le digo como para huir lo antes posible.
Mientras pido el vino, la vieja parte raudamente a servirse en las distintas góndolas y parrillas y aparece con dos platos inmensos llenos de comida fría y caliente juntas, desde mariscos a huevos duros, sushi a pollo relleno con ravioles y no se cuántas cosas más. No te hubieses molestado por mi le digo.- No andá y servite ,esto es para mi –mientras se disponía para el festín . Entran unos mariachis y para ver si dejaba de comer le doy la espalda y digo que me gusta la música. Son malísimos,- me dice con unas costillas de cordero en la mano-, mi ex pareja es músico . Era primer redoblante de la banda del ejército. -¿Qué ya no es más- le digo con sorna-, algún problema con el saxo tenor tal vez?. -No, hizo carrera y se jubiló como sargento 1ro. Ahora es manager de los grupos musicales de las cantinas-mientras le daba a todo lo que era postre. Como no había forma de arrancarla de los distintos platos, digo que la comida me cayó mal, y que me voy urgente a la guardia médica, te dejo en tu casa – de paso me fijo si no vi el cartel del geriátrico y si es clandestino, denunciarlo por la falta de alimentación a los internos. Sigo del otro lado. *Esta es mi experiencia en internet que lo hice para el cumple de Paula Aramburu. |