"Es necesario que se pregunte para que yo siga vivo, por que yo soy tan sólo su memoria". HAROLDO CONTI. Los caminos, homenaje.




Hola!!

Publicado en Para Pablo... el 30 de Diciembre, 2005, 1:11 por maripau

Hola Pablo,

¿Como va todo por allá?, ¿Ya conseguiste el número de teléfono de la enfermera?. Seguro te están mimando un montón y ella debe hacer todo despacito para que te quedes más tiempo por ahí… ya sabe, que cuando te vas se te extraña y vos le debés decir cada cosa! Espero que sea de las que responden y no sólo se ponga colorada!

Estaba en la compu haciendo nada y pensando que hoy el taller a pleno se junta para despedir el año, justamente ahora estarán reunidos brindando por vos, por el 2006, por vos, por vos y por vos…ya sabés, que siempre nos gustó chocar los vasos para vaciarlos después por buenos motivos.  No le digas a nadie, pero creo que se debe notar que no estamos… Si, si, y anotá que ya nos deben 2 fiestas!!  

Bueno, te decía que estaba acá frente a la pantalla y me dieron ganas de escribirte, esas ganas deben ser parientes de las de verte, pero como saben que estoy lejos se presentan en ganas de decirte algo por escrito, no se bien qué, pero bueno por lo menos saludarte, entretenerte un ratito para que no te aburras de colgarte del trapecio.

Me contó Alejandro que fue a visitarte, que estás sonriente como en la foto y como siempre, más flaquito pero bien!!, que mañana te operan de las piernas y que eso es bueno porque es señal de que todo lo otro está en orden!... Cómo verás noticias tuyas llegan hasta el país de Corrientes!!. Ya te hiciste inevitablemente conocido entre mis amigas, por que yo les cuento, así que cuando vayan por allá remarla se te va a ser mucho más fácil!

A mi como a todos, también me intriga el día que vuelvas al ruedo, a las andanzas de los viernes...  ¡Desde ya que me anoto para las carreras con la silla!, ¡Porfi no me vayan a dejar afuera! ¡Total ya saben que me hacen un guiño y desaparezco!, ¡Y lo mismo va para ustedes!. Hablando de noches… Hace unas semanas atrás, cuando todavía andaba por allá, lo conocí a Fernando, tu otro gran amigo y se reía el Chino por que yo le decía que es  igualito a ustedes dos!!! Igual pero igual de obrero!!, Bastó que me presente como Correntina para que empiece a hablar de no se qué!. Seguro, también debe ser igual de bueno.         

Por el norte todo bien, un poco de calor y mucho aire acondicionado, pero se disfruta de  hacer poco, de los amigos de siempre y de la familia, Mateo está enorme y terrible y hace tres días tenemos otro bebe en casa "Fidel", un Ovejero Alemán de 40 días, no sabés lo que es!! Me lo quiero llevar pero no me van a dejar!!

No te sientas presionado peeeero, yo también me sumo al pedido de Gaby de que tenés que escribir algo, dale!! Humillá cómo vos sabés!!. Además de estos días tendrás tánto para contar… ¿Cómo son las fiestas ahí dentro?, también deben tener su parte linda yo creo, mucha gente, del ruido al silencio y al reves, no brindarán con alcohol pero brindán más convencidos que nunca.

La última vez que te ví estabas medio borrachito y me diste un abrazo de oso, me gusta tener esa imagen hasta la próxima en que te lo pienso devolver!! Ahora que pienso te hubiese abrazado más fuerte! Si che!! Que tonta estuve!!  

Bueno, se me está haciendo muy largo esto y yo quería entretenerte no aburrirte!, ya voy a ir terminando…   Espero llegar y que estés liberado de esa cama, si no pasaré a visitarte un ratito, si no es molestia. 

Y ni se te ocurra bajonearte o ponerte triste más de lo justo!!,  que a la enfermera le gusta cuando te reís! Sí, así. Así como vos sabés!!  

Besos grandes!!!  

Pauli.-

  
Autores
María Paula Cerdán, Francisco Kuba, Verónica Laurino, Marcelo Scalona, Caro Musa, Claudia Malkovic, Silvina Potenza, Marcela González García, Soledad Plasenzotti, Natalia Massei, Mónica M. González, Ariel Zappa, Cintia Sartorio, Cecilia Mohni, Silvia Estévez, Julia M. Sánchez, Matías Settimo, Marisol Baltare, Maximiliano Rendo, Matías Magliano, Andrea Parnisari, Roberto Sánchez, Alina Taborda, Nicolás Foppiani, Mayra Medina, Alfredo Cherara, María B. Irusta, Ale Rodenas, Laura Rossi, Germán Caporalini, Rosana Guardala Durán, Rosario Spina, Sergio Goldberg, Luisina Bourband, Alejandra Mazitelli, Tomás Doblas, Laura Berizzo, Florencia Manasseri, Beti Toni, Nahuel Conforti, Gabriela Ovando, Diana Sanguineti, Joaquín Yañez, Joaquín Pérez, Alvaro Botta, Verónica Huck, Florencia Portella, Valeria Gianfelici, Sofía Baravalle, Rubén Leva, Marcelo Castaños, Luis Astorga, Juan Pedro Rodenas, Esteban Landucci, Dora Suárez, Laura Cossovich, Alida Konekamp, Diego Magdalena, Franco Trivisonno, Gerardo Ortega, Roberto Elías, Facundo Martínez, Ariel Navetta, Graciela Gandini, Jimena Cardozo, Soledad Cerqueira, Juan Gentiletti, Sebastián Avaca, Emi Pérez, Adriana Bruniar, Mariano Boni, Flor Said, Elina Carnevali, Roxana Chacra, Lorena Udler, Nora Zacarías.-